Conoce a Angie

Hola!! Yo soy Angie y soy una mexicana que reside en Canadá. Este año debute como mami de una preciosa e inquieta nena que me ha ayudado a descubrir las maravillas de esta nueva etapa.

En este poco tiempo que llevo de ser mamá me he dado cuenta que no es algo fácil, que hay mucho que aprender, que hay que mantener nuestra mente abierta para ser mejores y que siempre hay que ser positivos pues estamos haciendo lo mejor que podemos.

Pero también me pude percatar que necesitamos mucho apoyo, no críticas ni consejos que nos alejen de nuestros hijos.

Este apoyo para los que estamos lejos de nuestro país de origen es más difícil pues no tenemos a nuestra familia y amigos cerca, así que hay que recurrir a grupos de crianza que compartan nuestras ideologías, aunque lamentablemente no existen muchos grupos o blogs acerca de la crianza géntil y respestuosa en nuestro idioma.

De ahi nació mi deseo por compartir mis experiencias (buenas y malas), mis investigaciones, información importante acerca del desarrollo infantil que nos ayudarán a ignorar mitos y consejos mal informados para ayudar a nuestros pequeños en su crecimiento siempre pensando en su bienestar físico y mental.

Conoce a Angie

Conoce a Angie